BoyNewYork // ROSEGAL REVIEW

by - martes, marzo 14, 2017


Hola a tod@s!

Hacia algunos días que no pasaba por aquí a enseñaros nuevas cositas. Pero ya estoy de vuelta!

Hoy vengo con este Outfit, que ami sinceramente me gusta mucho para un día normal, para pasear, para ir de compras o para lo que se nos ocurra. Siempre me han gustado las prendas oversize, pero la obsesión de parecer mas delgado, mas alto y demás, siempre llevo ropa mas bien justa.
Pues bien, en este look nada de eso.

Os cuento, los pantalones son de Pull&Bear, y me han costado 2,99€. Si, lo que lees. Me encontré el típico rincón donde queda la ropa rezagada de las rebajas y oye, no me digáis que no son una maravilla estos cropped.

Las zapatillas son de Yumas, que hice un post de ellas -- aquí.

Y las gafas que veis, son de PQ by Ron Arad, que tenéis toda la información --- aquí.

Y bien, las estrellas de este look, son esta sudadera super oversize y la camiseta tan molona de la web RoseGal. Creo que todavía no os había enseñado nada de esta web, pero es prima/hermana de las otras, con unos precios similares y donde podemos encontrar estas cosas tan guays.

Os dejo los links de estas dos prendas:

-Sudadera......aquí.
-Camiseta......aquí.

Y sin aburriros mas os dejo como siempre varias fotos para que lo veáis todo en detalle:





Espero que os gusten!
Nos vemos pronto!
Un saludo!

Recordar que podéis seguirme día a día en :

You May Also Like

0 comentarios