YUMAS RETRO SPORT

by - martes, marzo 20, 2018


Hola a tod@s!!

Bueno bueno!, que ganas tenia de enseñaros esta oportunidad que me ha dado la marca de zapatillas por excelencia, YUMAS, para poder presentaros su nueva colección "Retro Sport", junto con otros bloggers de moda y personas influyentes.

Como bien define su titulo, esta colección vuelve a rescatar los diseños mas originales de la moda retro, con unos colores super chulos para esta primavera-verano, y que seguro que no os dejaran indiferentes.

El modelo que yo he elegido, es el modelo DUBLÍN en color Gris/Marino ,realizado en corte de piel serraje con nilon transpirable. Su piso de caucho con entresuela de eva de gran ligereza, te aporta una comodidad superior.

La colección ya se encuentra a la venta en las mejores zapaterías del país, y a través de su pagina web, donde podéis encontrar todos sus modelos, masculinos y femeninos, aquí , y si queréis acceder directamente a este modelo que yo he elegido y que es mi favorito, aquí.

Si queréis ver todos los 15 Blogger e InstaBloggers, que hemos participado os dejo también este enlace donde podéis ver la selección de fotos de cada uno de nosotros y una pequeña reseña de quienes somos. 

Como siempre, deciros que todas estas fotos las veréis también por Instagram, y que espero que os gusten tanto como a mi.






NOS VEMOS!!
Recordar que podéis seguirme día a día en :

You May Also Like

1 comentarios